1 2 3 4 5

Clases de Reggaeton

El reggaeton es un género musical derivado del reggae así como del dancehall, con influencias del hip hop. El reggaetón pasó de ser género clandestino, hacer uno de los principales géneros mas populares en América latina.
Tiene una sincronización característica por la cual se guían la mayoría de las canciones, dando una referencia fácil para el baile. El ritmo es una variación de las líneas rítmicas del dancehall jamaiquino, que a mediados de los años 1980 fusionaba rítmicas inspiradas en el funk, creando así ritmos fuertes y bailables.
clases de reggaeton clases de urban style
El Dancehall debe su nombre al espacio en que la música popular jamaiquina fue consumida y producida por el DJ Dancehall. Se llama así porque las letras de las canciones eran demasiado rudas para poder emitirlas por la radio, por lo tanto sólo se podía escuchar en las "salas de baile", aunque hoy en día ya no es así. El dancehall no es sólo música, sino también un espacio, una cultura en la que la música y el baile confluyen.
Las clases de reggaeton en el SP Dance Center son para todas las edades y todos los niveles de alumnos, pudiendo ser principiantes o intermedio.
Durante las clases de Reggaeton se conocen distintas tecnicas de baile como ser:
  • Hip Hop (Old School): Aprende en esta sesión los pasos fundamentales al autentico estilo del hip hop de la vieja escuela.
  • Street Jazz: Combina las líneas del Jazz y los movimientos libres del Hip Hop, con fluidez y nuevos movimientos acompañados de la fuerza que dan lugar a este estilo del Jazz callejero.
  • L.A Style: Una sesión llena de lo más comercial del baile donde se mezclan varios ritmos urbanos
  • Hip Hop (New School): Baila con nuevos movimientos originados de la evolución de los estilos fundamentales del Hip Hop en una armoniosa fusión de pasos y creatividad.
  • Ragga DanceHall: Con el movimiento de caderas y la sensualidad de tu cuerpo siente como se baila al estilo jamaiquino del Reggae.
clases de reggaeton clases de urban style
Los horarios de las clases de reggaeton son los Miercoles a las 19hs y estan a cargo de Sabrina Quiroz. La duración de las clases de reggaeton es de una hora.
Sabri Quiroz - Profe de Reggaeton

SP Dance Center

SP Dance Center es una academia de danzas que abre sus puertas en el 2010 para todos aquellos que sientan pasión por la danza en todas sus formas. Excelentes condiciones de sala garantizan la calidad de la enseñanza que ofrecemos.
SP Dance Center reúne bailarines profesionales, amateurs, principiantes, avanzados, niños, jóvenes y adultos en una amplia propuesta de clases de danza, maestros y estilos de danza. Modern jazz, ballet, estiramiento, pilates mat, afro, iniciación a la danza, contemporáneo, reggaeton y muchas otras clases que vamos sumando mes a mes.
Dediqué mi vida a bailar y a enseñar y en esta nueva etapa estoy más comprometida que nunca a esta tarea. Te espero para vivir la danza con total entrega y compromiso!

Sole Pertino
Directora De SP Dance Center
Bailarina Y Docente De Modern Jazz
Coreógrafa De Jazzencia Cía. de Danza Fusión

Seguinos

Enterate antes. Suscribite

        Copyright 2009 © Sole Pertino :.: info@spdancecenter.com.ar